20.7.10

Y sí, Dios le da pan al que no tiene dientes. No tiene nada que ver con lo que voy a decir pero bueno. La verdad es que... este día del amigo aprendí que una verdadera amistad sobrepasa todo. Sí. Y también entendí que el tiempo no es mío, ni tuyo, ni de nadie. El tiempo es su propio dueño. Me confié de que no me iba a llegar, de que no iba a ser así. Y así fue. Pero, se siente tan bien poder volver a ser yo misma. Ahora que sabés todo lo que debés, y se podría decir que no hay cosa que deba ocultarte... es como volver al principio. Es un "Hola, soy Mel" de nuevo. Y me siento bien, me siento fuerte, confiada, siento que logré lo que quería hacer hace tiempo. Que fue no permitirme dejar pasarlo pasar más (al tiempo), fuera cual fuera tu respuesta. Y si yo dije esto, fue por eso, por no dejar pasar el tiempo, no esperando otra cosa, un "lo mismo" de tu parte. Nada de lo que pensé que esperaría esperé cuando dije lo que dije. En realidad, fue mejor, porque me hiciste sentir mejor de lo que pensé que me sentiría. Y espero que de ahora en más, el miedo no me gane. Sí, me ganó, y ganó lo que más quería. Pero nunca más, las cosas ahora son así por algo. Y yo, soy feliz con mi vida. Feliz de que conozcas un poco más de mí, y que sepas que lo que te intenté explicar expliqué hoy, es verdad. Sé que para vos también fue difícil, y te quiero pedir perdón por la situación que te hice pasar. Y no sé si leeras esto, y no me interesa quien lo pueda leer, pero te quiero agradecer. Si tuviera la oportunidad de elegir mi historia, volvería a ser igual, pero esa vez el tiempo no me ganaría.