1.7.10

¿Está mal que con otros trate de olvidarme de vos?. Es que no sé que más hacer, porque no te puedo tener pero podría tenerte. Podría, ¿no?. ¿Por qué me la complicás?. Encima de puedo/no puedo, más bien no quiero, olvidarme de vos. Osea, quiero, pero es que sos... tan perfecto que, no sé, no quiero que te vayas de mí. No me puedo aferrar a algo que no tengo. Tendría que intentar olvidarme de tu nombre, pero vive ahí, es caminar por la calle y escucharlo, leerlo, en clase, en los libros de historia. No sé ya donde más, pero en todos lados apareces. Todos. Y cuando por fín siento que podría empezar a dejarte ir, PUM, llegás y me enamorás más todavía con alguna cosa maravillosamente dulce que hacés. Ahhh no me tortures más. Quereme u odiame, pero baaaaaaaaaaaaasta. Porque soy una gila que se derrite por vos, y (hagamos que) no me gusta.