2.7.10

Mirá, corazón, te dejo fluir a vos las palabras, quiero que salgan de vos. A ver, ¿qué podés decir?. Suena raro... pero, quiero documentar que siento. Nada. Sí, nada. Así como... nada, ¿se entiende?. Me chupa un huevo si se entiende o no. Es que, ni yo lo entiendo. A mi corazón, y a ÉL tampoco. A él menos. ¿Y a mí?. Pfffff, seguí participando. Si de hay algo que estoy segura, es que sí te quiero. Pero, te quiero enserio. Te amo. Nunca puse un "te amo" en el blog en un texto mío, pero sí. Te amo, y lo sé, lo sé porque el corazón me lo dice. La mente me lo deja tan claro volando por tu culpa. TODO me lo dice. Sí, te amo, son dos palabras importantes pero... son de verdad. Al final, sí sentís algo corazón. Nada es todo. Y tengo miedo que mi todo se transforme en nada. Tengo miedo de ser nada.