15.7.10

Estoy extremadamente contenta de que se permita la "unión en matrimonio" entre personas del mismo sexo. Está entre comillas porque pienso que la unión no se crea por el matrimonio. La unión se da cuando dos personas se quieren realmente y tienen algo que las palabras no pueden explicar. Y no soy ni bisexual ni lesbiana, pero soy tolerante. Y creo en el amor, y también creo que negar que dos personas del mismo sexo se casen es negarles amar, amarse, por el simple hecho de ser distintos. Y si hacés eso, es porque realmente nunca amaste o nunca te enamoraste. O te chupa un huevo el resto del mundo y no te podés poner en el lugar del otro. No sé, hay varias razones para la gente en contra, pero en realidad nunca voy a entender ninguna. Ni me voy a gastar en intentarlo tampoco. Yo me moriría si me impidieran amar a quien yo amo, o a quien yo quisiera amar. Es mi decisión, es mi vida. Por eso mismo, dejémosnos de romper las pelotas como sociedad y seamos mejores, entendamos que el amor no es un hombre y una mujer, el amor es el amor, y estas son personas, y lo que vos juzgás sos sus sentimientos. Y al restringirles éstos, los discriminás y los limitás. ¿Quedará chocante? Quizás sí, pero sólo porque nos falta abrir las mentes, esto no es el siglo XV, estamos en el 2010, la gente es más abierta y dispuesta a expresar su amor aunque sea diferente del estándar. Así que, felicito a la gente homosexual por tener la posibilidad de realmente, hacer las cosas que todos deberíamos poder hacer, el sueño de cada persona, que es casarse y formar una familia.