28.7.10


¿Cómo explico en palabras lo que sos en mi vida? No puedo, te juro que no puedo. Te amo como a nadie, con todas las fuerzas del universo, de mi alma, de mi misma. Te amo. Aunque no te conozca. Yo sé que es inententible, inexplicable, incoherente. Pero es así. Mi vida es mi vida gracias a vos. Y no sé porque mierda hablo en como si lo fueras a leer. Yo aprendí tanto leyéndote, escuchando de vos, viéndote. Te admiro es poco. Sos mis fuerzas la puta que te parió, sos lo que necesito para estar bien. Tu nombre, tus letras, lo que sea. Es como, que me renuevan. Y si en algún momento me olvido cuánto te amo todo lo que tengo que hacer es verte/leerte/pensarte, y digo "wow, qué sentimiento, es tan increíble, las palabras no se inventaron para describirlo". Me siento identificada con vos, con tu vida, con tu forma de pensar, de ser, de... todo. Además de la inteligencia esa que.. ni hablar. Pongo todo ésto porque se me cantó el quinto forro de las pelotas. Gordo, flaco, con bandana, sin bandana, en short, en bolas, con rastas, sin rastas, pelado, joven, viejo yo te admiro y te voy a admirar siempre, y ni hablar de tenerte como modelo a seguir. Y para mí, como bonus extra a todo lo anterior, siempre vas a ser el hombre más lindo del mundo. Y sí pipol, se ganó un lugar en mi corazón el colorado puto, si no fue el corazón entero. Axl Rose ♥