25.11.11

Quería escribirte algo porque te amo más que a nada en el mundo. Sé que suena trillado, que quizás la mayoría de la gente no lo entienda. Pero yo sí, y sé que vos también. Porque siempre que hablamos te ocupás de preguntarme cómo estuvo mi día, todas las noches me llamás a pesar de que estés más que cansado y soportás que te hable de 494394 cosas sin quejarte, siempre que salimos insistís en pagar (aunque jamás te deje jajaja), me comprás Skittles o golosinas o hasta revistas de GN'R porque sabés que me gustan, soportás mis frases cursis porque sabés que me encantan (hasta vas a ver Moulin Rouge conmigo :3.. y viste The Notebook!). Te aprendiste los personajes de TVD sólo porque te los nombro mucho. Siempre te digo que yo te besé (odioesapalabra) primero, pero está bien, vos no lo hiciste en caso de que no quisiera, y te agradezco mucho por pensar en mí. Tomás cerveza conmigo a pesar de que no quieras. Te venís hasta casa el  único día que tenés para descansar en toda la semana. Me escuchás, estás para mí aunque a veces no digas una palabra. Sos mi amigo ante todo. Me esperaste y jamás me presionaste con nada; siempre entendiste que las cosas van a su tiempo. Me dijiste que estabas enamorado de mí primero. Me viniste a buscar por mi cumpleaños y pasaste la tarde conmigo, y encima te bancaste mi mini-siesta. Cuando me bajoneo o me siento fea, vos me hacés sentir la mina más hermosa del mundo. Me cuidás muchísimo, siempre, y hacés lo imposible porque esté bien. Aunque no tenga crédito, me mandás mensajes diciéndome cuánto me amás.
Y después de todo ésto, pretendés que no te ame como a nadie? Que no tenga miedo a perderte? Después de ver todo ésto que hacés por mí, pretendés no ser el mejor novio del mundo?