8.11.11

Me da bronca no saber qué escribir. Tengo tantas cosas para decir pero no quiero escribir ninguna. Encima no sabría ni cómo hacerlo.
Qué se yo, me está asesinando la rutina, las peleas, los quilombos. Hace un tiempo que no me encuentro, que no soy yo, que siento que pierdo mi esencia y recién caí en la cuenta de ésto el sábado. Sí, hace bastante que viene siendo así y no pude verlo. Creo que fue ese mes de castigo que me dejó loca, que me hizo hacerme mierda a mí misma. Desde ahí debe ser, sinceramente no me acuerdo exactamente desde cuándo es así. Siento que no puedo más, que todo me debilita, que cuando una cosa mejora cinco se caen. Siento la presión del mundo sobre mí, y necesito encontrarme. Quiero que esté todo bien, y sigo necesitando encontrarme. De a poco me veo de nuevo a mí misma. Qué dramática me siento, pero es así. No sé, espero estar bien, porque siento que me está volviendo loca todo el stress que sé que tengo encima. Dios, por favor, cortá con todo ésto y dejame ser yo de nuevo.