8.2.11

Ok, me di cuenta que hace bastante no hago un posteo relativamente decente escrito por mí, así que, voy a empezar [?]. Recién me empezé a preguntar por qué el ser humano se miente o se deja mentir, le gusta, le encanta, tenemos el masoquismo adentro nuestro. Amamos meternos en lo peligroso y lo simple y fácil nos aburre. No hablo solamente de alcohol o drogas o eso, sino de gente, de situaciones, de amores. Recalco el solamente para que se vea que hablo de ambas cosas, pero en fin, después nos vamos quejando de todo, de lo mal que estamos, de lo mierda que nos hicieron o hicimos. En realidad si nos hicieron mierda es porque lo permitimos, ¿no?. Si vos dejás que alguien entre en tu vida, ya le estás dando la posibilidad de cambiarla. Y si yo sé que no va a servir, ¿por qué sigo? ¿no es más fácil seguir adelante con mi vida? ¿es porque no puedo, o en realidad porque no quiero? En el fondo, creo que yo también soy muy masoquista, y después me quejo del masoquismo del resto...