14.2.11

No estoy peor hoy por ser el día de San Valentín. Es de San Valentín, no es de los enamorados, muy mal llamado, porque no todos los enamorados tienen pareja. Mejor dicho, no todos los que están en pareja están enamorados ni todos los que están solteros no están enamorados. Yo sufrir sufro cuando lo siento así. No me hace mal este día, no entiendo sinceramente por qué a la gente le afecta tanto. Yo no quiero un novio, te quiero a vos de novio, y mientras no te pueda tener voy a ser soltera. Hasta que te olvide o hasta que salgamos. Este pijo de Cupido y estos días así del orto siempre me parecieron una boludez, es lo más comercial de la historia así que me lo paso por el ojete. Así que, bueno, a no deprimirse gente, es un día más, escabien y sean felices como yo. Feliz 14 de febrero, día del 14 de febrero [?].