6.2.11

Es que, qué carajo puedo decir de vos? de vos que sos todo en mi vida? Las palabras no alcanzan para explicarlo, para agradecerlo, por ser así, por ser vos, por hacerme crecer, madurar, ver la vida desde una perspectiva distinta, por hacerme amarte como te amo sin siquiera conocerte. Es tan pura en la forma que te quiero, es tanto lo que me importás, tanto lo que daría por vos. Sos mi ejemplo a seguir, mis fuerzas, no importa cuantas cosas pasen en mi vida gracias a vos sigo adelante. "Qué gila" pensará el que lo lea y no lo entiende. "pobre" pienso yo. No me interesa, mi blog, mi descarga, mi amor. Juro que no pensé que alguien me iba a pegar tanto en la vida, me iba a hacer sentir todo distinto. Dios, sos tan capo chabón, sos tan inspirador, sos tan hermoso,  sos todo lo que el hombre perfecto debería ser. Sí, estás re loco, sí, sos un forro. Y? te amo así como sos. Así sos MI perfección. Tus letras boludo, posta, de dónde mierda sacás tanta inteligencia? La vida no es vida sin vos. Sos una parte de mi alma, y próximamente con el tatuaje una parte de mi cuerpo. Saliste de ese pueblito de mierda de Lafayette para irte a L.A con nada a perseguir tus sueños, te escapaste de tu padrastro que pensaste que era tu padre, tu madre que nunca estuvo, las violaciones y golpes que soportaste, desilusiones e ilusiones de gente de mierda, gente que te cagó. Pasaste del éxito a la nada, a no querer nada porque te diste cuenta lo único que querías, una familia, y eso se fue, la forra esa garca de mierda que te dejó, y ni hablar de ese negro forro que pretendía ser tu amigo y se cagó en vos. Pero ahí apareció Beta (te vi Beta!!!!!, gracias por todo, enserio, gracias ♥) y te salvó, y te hizo seguir adelante, y ahora sos todo lo que fuiste y más, sos lo que era perfecto más maduro, seguís siendo hermoso, seguís escribiendo perfecto, seguís siendo Axl Rose, y eso nadie nadie nadie te lo va a sacar. Ni a vos ni a mí. "Ahora está gordo, ahora canta mal, ahora es un pelotudo, Guns no es Guns sin Slash". Estás perfecto, cantás genial, sos un capo para siempre y el alma de GN'R. Me chupa un huevo lo que el mundo diga, vas a ser lo que más me importa para siempre, vos sos el amor de mi vida desde que me pudiste hasta que me muera. Gracias por milésima vez, algún día esto te lo voy a poder decir en la cara. Ojalá las palabras alcanzaran para explicarlo, pero no lo hay, y mejor que se queden ahí adentro. Te amo con todo todo todo mi ser, felices 49 W. Axl Rose ♥