12.2.11

Entiendo toda la idea y el concepto de apoyar a una persona cuando un familiar se le muere, pero es feo saber que esa gente que está ahí para vos nunca va a entender porque esa persona fallecida era tanto para vos. En realidad ni tus familiares entenderían el por qué porque cada persona nos llena de distinta forma. Yo, por ejemplo, no pude ir al entierro de mi tía abuela, no me dio el corazón, ni tampoco fui al templo porque no creo en nada de eso, pero creo que nadie es consciente de lo que ella significó y sigue significando para mí. Y me molesta porque ahora se acercan mis vacaciones en la costa y el año pasado estuve unos días con ella, y la extraño demasiado. No voy a decirle nada a nadie cuánto la extraño, no tengo ganas que se pongan a llorar desconsoladamente, ni que se queden atónitos ni nada de eso. Así, que, por acá, te va un "te extraño Mimi", que nadie va a entender verdaderamente.