16.11.10

Me molesta mucho desmoronarme enfrente de la gente. Tengo la necesidad de demostrar que soy "fuerte". ¿Fuerte? ¿Para qué? Qué se yo, pero odio demostrar mi sufrimiento. Y sé que es idiota, pero es cierto. A veces quisiera que fuera verdad, que nada me influyera, que pudiera suprimir el dolor o directamente no sentirlo. Porque cuesta demasiado a veces intentar parecer menos delicada de lo que sos. Igual yo creo ser bastante fuerte. Pero las cosas me influyen, ¿saben? No todo, no me dejo llevar por comentarios sin importancia, pero hay otras cosas que me duelen demasiado. Qué lindo seria, pienso de vez en cuando, no sentir. Ser insulsamente ameba [?] y no tener la necesidad de sufrir. Y lo peor es que estoy bien ahora, que no estoy sufriendo por nada, pero se me dio por descargarme, por auto-explicarme a mí misma por qué carajo hago eso. Y sinceramente no pude.