5.11.10

Ahora, en relación con el posteo anterior, viene un:
oh my God
oh my God
oh my God

No puedo creerlo, al fin, estuve 30 capítulos esperando ésto, esperando un "I love you, Elena" (de Damon, por supuesto, ¡y qué shockeada que quedó, ella y yo por igual!), que Elena lo mire como lo miró y que ellos se dieran el beso más tierno de todos. Sí, el beso no se lo dieron. Y ahora Damon le borró la memoria a Elena y BÁRBARO EH. Tantos huevos para agarrar y decírselo y ahora hace esto. Pero entiendo que lo hizo por ella, aunque es obvio que si Damon le daba un beso, Elena se la seguía. Increíble, sigo en Shock. Ah, sí, pasemos por arriba que la quieren matar a Elena, eso me afectó al principio, pero con este final, cagó fuego la gila (?). Si hubiera sido Elena la que dijera "I love you, Damon" también hubiera estado bueno, pero fue mejor así. Yo sabía que esto iba a pasar, fuera de lo que dijeron los productores. Ahora, queda escuchárselo decir a ella, y dudo que falte mucho. Para mí van a terminar la segunda temporada con Elena diciéndoselo a Damon, así me cagan la existencia, de nuevo, dejando la serie picando. Eso es lo que hace una buena serie: lograr que el expectador quiera más y más y más. Y no duden, yo quiero más Delena, más Vampire Diaries y, ¡Dios!, ¿por qué falta tanto para el viernes?.


pd: yo sabía que Klaus iba a tener algo que ver en toda esta vuelta de los originales.