24.11.10

Bueno, te cabió, 100 sobre mí (opiniones o pijas varias):

  • Soy muy perseverante.
  • Cambiante como la mejor.
  • Soy buena persona, o por lo menos trato de ser la mejor persona que puedo ser.
  • Intento poner al otro siempre antes que a mí misma.
  • Cupido me odia y me odió desde siempre.
  • Tengo dos extremos, el que hace el vestido más clásico del mundo y el que ama vestirse zaparrastrosa, el que es todo cursi y el que le chupa un huevo el mundo entero. Así con todo, son tan distintos.
  • Odio el nombre "Melina", un poco menos que antes igual.
  • Juro que el destino me juega muy en contra a mí.
  • Acercate tranqui cuando yo me alejo eh, que no me condenás la existencia.
  • Dios, hablo demasiado.
  • No creo en Dios pero vivo diciendo "Dios, Dios mío, por el amor de Dios", aunque de vez en cuando lo reemplazo por "Axl".
  • Amo con mi ser a Axl Rose.
  • A veces quisiera tirar todo a la mierda y mandar a todos al re carajo.
  • La vida me dio milonga y yo bailé.
  • Me pasa que quizás a veces, sólo a veces, me siento más madura que el resto de la gente de mi edad.
  • Me molesta la gente muy centrada en sí misma.
  • El egoísmo tampoco lo tolero.
  • El ser humano es una mierda.
  • Quisiera vivir sola en una isla a veces.
  • Hay veces que necesito mucha gente conmigo.
  • Cómo me gustaría que vos frenaras con todo esto, enserio. 
  • Es muy raro que yo llore enfrente de alguien, no me gusta.
  • Soy súper sensible con ciertas cosas.
  • Mis amigos son lo mejor del mundo ♥
  • Me molesta tanto estar siempre para cierta gente y que no lo aprecie.
  • ¿Por qué la gente se centra en sus chiquilinadas cuando vos tenés todos los problemas del mundo?
  • No sé qué haría sin mi mamá, a pesar de que sea insoportable. 
  • Tengo la familia más chiquita y más hermosa del mundo.
  • No me cuesta querer a la gente, me cuesta amarla y realmente apreciarla.
  • Pocas personas me conocen totalmente como soy.
  • Es decir, no estoy sólo loca, y quien me conoce lo sabe.
  • Puteo demasiado.
  • Tengo cosas tan cacho y me siento tan orgullosa de tenerlas.
  • No quiero llevarme físico-química, después de todo lo que me esforcé estudiando ifdjsaoi.
  • Tengo una obsesión con la ortografía.
  • Me encanta lengua e inglés.
  • Me voy a ir a vivir a otro lado, si la vida me lo permite.
  • One day I'm gonna forget your name.
  • ¡Aguanten las letras que identifican cómo te sentís, loco!
  • Me da tanta impotencia ver las injusticias del mundo: gente muriéndose de hambre, millones de nenes, y personas en general, violados/golpeados, los asesinatos que existen. Y sigue y sigue.
  • Creo que lo peor del mundo es la falta de justicia.
  • Sé que soy buena manipulando las cosas, pero no lo hago, lo juro.
  • Ponele que no me molestan ciertas personas.
  • ¡Cómo cambiaría tantas cosas si pudiera volver el tiempo atrás!
  • Mi "viejo" es un chiste.
  • No le deseo la muerte a nadie, es una salida muy fácil para las personas forras, y además no se desea.
  • Tengo muy buenos modales si quiero.
  • Me encanta usar palabras re correctas de vez en cuando jajaja.
  • Si el libro está bueno, me gusta leer.
  • No miento, no me gusta eso.
  • Odio a la gente creída.
  • Si vos lo amás, y él te ama, ¿qué hacen que no están juntos?
  • "Ay, me voy a morir sin él". TENÉS TODA UNA VIDA POR DELANTE.
  • Sí, vos estás con una flaca cualquiera pudiendo estar con mi amiga, juro que hay veces que no entiendo por qué los hombres no se fijan en mis amigas, son todas hermosas, son todas increíbles.
  • Sísí, escuché que no me merece, tantas veces que me cansé. Pero la realidad es que no creo merecerlo a él. 
  • Amo las frases de Vampire Diaries.
  • Las minas feas son lindas y las lindas son feas. ¿Quién entiende al mundo?
  • ¿Por qué carajo el ser humano es tan superficial?
  • Me cansé de la gente "santita" que te termina cagando por atrás.
  • Al final del día, son pocos los que siempre están con vos.
  • Soy una Cenicienta en el alma, posssta.
  • Soy así y realmente me chupa un huevo lo que pienses.
  • No voy a cambiar para impresionar a nadie.
  • Delena es la mejor pareja que existió en la historia de las mejores parejas [?] ♥
  • Hay tantas frases tan grosas que me quedo pensando "¿cómo carajo se te ocurrió?"
  • Me fascina escuchar a la gente y aconsejarla en lo posible, hasta cierto punto.
  • Los pensamientos de una persona son lo más atractivo para mí.
  • Amo salir con mis amigos, realmente lo amo.
  • Daría tanto porque las personas que yo más quiero estén bien, porque todos estén bien en realidad.
  • El capital trae problemas en la gente, sin plata todo sería más feliz (ponele que se pudiera).
  • Hablaría todo el día en inglés, si por mí fuera.
  • Si tenés un re orto/unas re gomas sos hermosa. JÁ, bárbaro.
  • Soy feminista, sí, pero porque tengo que defenderme como mujer.
  • Tengo un complejo con ser petisa, pero no uso tacos.
  • Me dieron ganas de ponerme el vestido de mis 15.
  • Amo los Corsés loco ♥
  • La mina hace tanto para ser hermosa a los ojos del hombre que me molesta, tendrían que aprender a apreciar la belleza natural y no se sentiría tanta presión. Yo por suerte no tengo mucha de esa presión.
  • Sí, no combino, no me maquillo la vida y me visto así nomás. ¿Y?
  • La moda me encanta.
  • Las modelos también.
  • Aunque me guste la moda, pienso que es muy superficial y que cada uno debería vestirse como quiera.
  • No me importa que la gente imponga tendencias y menos seguirlas.
  • Me encantaría conocer EE.UU, Canadá, Grecia, Australia e ir a París en la semana de la moda.
  • Un día Axl Rose me va a dar un abrazo, lo prometo ♥
  • Amo a mi prima Sol con todo mi ser y daría lo que sea por ella. 
  • Creo en el matrimonio en una forma muy rara de explicar, paja de hacerlo, cualquier cosa me preguntan [?]
  • No creo en las ideologías políticas.
  • Canadá es el mejor lugar del mundo para vivir ♥
  • Odio al imbécil de Tinelli. (no lo odio, se sobreentiende lo que quiero decir)
  • Es linda esa gente que puede dejarte algo de enseñanza en la vida, esa gente que te ayuda a crecer.
  • Me encanta sentir que en una relación, amistad o lo que sea yo puedo dar lo mismo que me dan (sin ningún de acotación sexual[?])
  • Amo taaaaaanto el chocolate.
  • Qué lindo que es dormir. 
  • A esa gente que me escucha siempre, gracias.
  • Odio a los forros que van en el bondi con la cumbia/reggaeton a 151541520.
  • Life sucks but in a beautiful kind of way.
  • Amo la sonrisa y los ojos de la gente, expresan mucho.
  • No seré la mejor, la más buena, la más linda, la más paciente ni la más femenina, pero soy yo y estoy bastante feliz conmigo misma, por el simple hecho de poder ser lo que quiera.
  • Quiero empezar el gimnasio.
  • Gracias a los que se tomaron la molestia de leer. You suckers [?]
(Son 100, estaban con numerito pero me gusta más así).