29.11.10

La vida me da, la vida me saca. ¿O yo lo pierdo?. ¿O lo dejo perder?. ¿Qué hago bien y qué hago mal?. Qué lindo es saber que el mundo te tira todo en contra, que puedo despertarme y verme linda pero va a haber algo que me tire el ánimo abajo, pero también puedo verme horrible y sentirme mejor gracias a mi ánimo. No sé, estoy re insulsa, pero harta. Estoy harta de mi casa, de las peleas con mi vieja, del amor, de las estupideces de la gente de mi edad y las que cometo yo y particularmente de físico-química. No quiero tener que dar físico-química. Pero menos mal que terminó la rutina. Dios, me da miedo hacer las cosas mal, me da miedo hacer las cosas bien, me da miedo hacer y no hacer. Estoy caminando en las rocas y no siento lo temerario que debería sentir. Mundo, tirame una para saber dónde pararme.