16.9.10

Me arrepiento tanto de muchas cosas, pero hoy particularmente, me arrepiento de haber leído a los pedos "El cazador oculto" o "El guardián entre el centeno". Me arrepiento de haberlo querido terminar. Hace una crítica social muy importante, ahora entiendo qué le gustó a Axl del libro, y puedo entender más en sí la letra de la canción.
En fin, me di cuenta que refleja la hipocresía de la sociedad, y básicamente es un chico diciendo "no, yo no quiero ser lo mismo que ellos, yo no voy a serlo". Y se siente vacío, solo, sin poder encontrar la razón de eso. Es que, él podía pensar, él era distinto porque él expresaba sus emociones. Me hizo darme cuenta que, al final del día, todos tenemos un poco de esa mente, y la mayoría, lo guardamos. Es que, no sé, es tan falso todo, la gente es falsa, día a día, y lo disfruta. Ya se vuelve natural. En el curso, en el trabajo, todos hablan y después hablan por atrás, todos se odian con todos. Es horrible lo que es la sociedad en sí, es todo tan de plástico, yo no quiero caer en ese mundo. No sé por qué no es todo más real y nos mostramos como somos, es una vida pretendiendo ser una cosa u otra. Me siento identificadísima con el personaje, Holden. Te rompe el alma, te hace reír y te hace decir "el esposo perfecto". Uno de los mejores libros que leí, sin dudas ♥