6.6.10

d-r-a-m-a


Porque quizás seamos yo y mi inteligente cabeza dándonos manía con lo mismo, pero no sé, no creo que sea así. ¿Cómo se hace para ver a la gente con otros ojos, si siempre la viste igual?. ¿Cómo podés negar una realidad?. Peor si es mi realidad. No me sale, porque todo es tan fácil y tán difícil, vos lo hacés difícil, el mundo lo hace difícil. Porque se me complica la cabeza, la vida, el estudio (menos estudio que la puta madre), no puedo ni concentrarme en lo que debería, no puedo disfrutar plenamente las cosas si tengo otras en el medio perturbándome. El que no arriesga no gana, y sé que el que arriesga 'puede morir por amor'. Pero morir por amor, ¿no es la forma más linda para morir?. Y si tenés a alguien que te quiere, ¿no te va a salvar?. Entendé que es así, entendé que no es como vos lo pensás, que quizás tenés que aprender a abrirte y empezar a entender como se juega este juego, que de juego no tiene nada. Mejor dicho, dejá de hacerlo un juego, y empezá a entender que es no solo tu realidad, sino la realidad nuestra y de todos los que nos rodean. Y si yo me olvido de vos y vos te olvidás de mí, ¿qué va a pasar con todo lo que alguna vez sentimos?