9.4.11

Notingui.

1- Empezamos con preguntas de puro amor?: Y dá.
2- Situación sentimental: Soltera.
3- Estarías con alguien solo porque es lindo?:  Comérmelo sí, ahora, algo más no.
4- Te gustaría alguien solo porque es dulce?: Sólo porque no, pero si es dulce tiene mucho a su favor [tampoco empalagoso].
5- Que es lo primero que le vez al sexo opuesto?: Los ojos y/o la sonrisa.
6- Que no le puede faltar a tu chico ideal: Actitud.
7- Pensas que existe tu media naranja?: Sí.
8- Que prefieres, una noche o una relación?: Si es con la persona que quiero, relación.
9- Por que?: Porque no hay nada más lindo que tener una relación con alguien que de verdad querés.
10- Piensas que existe la amistad después de una relación?: Cuesta...
11- Por qué?: Porque vivieron muchas cosas, cambiaron las cosas, onda, hubo besos, abrazos, asumo que sexo, momentos que son de novios, es como ir para adelante, y volver a una amistad es cruzar un paso atrás y una vez que diste el paso es muy difícil volver a donde estabas. Y siempre uno queda enganchado...
12- Dime el nombre del chico que cuando vez, se te para el mundo: Mejor no.
13- Físicamente, como seria tu chico ideal?: Pelo largo, alto, flaco, con onda.
14- Importaría si fuma o no?: Es re sexy un flaco con un pucho en la boca jajaja. No me gustaría igual, pero ya que yo lo hago, no podría decirle nada, mientras que no se vaya al carajo no me jode...
15- Porqué?: Basta de por qués, y ya lo expliqué básicamente arriba. Hace mal fumar, por eso no me gustaría.
16- Si tu chico tuvo una ex que quiso mucho, que te da a pensar?: Que nunca voy a ser la primera para él, y es como... fuerte. Sé que suena re celoso y que vivo en el pasado, sé que tiene una historia, todos la tenemos, no pretendo que no sea así, pero es horrible saber que él es del primero que me enamoré y que él antes ya lo sintió con otras personas...
17- Rubios o morochos?: Morochos.
18- Si yo te digo hoy "mañana vas a encontrar a tu media naranja" que haces?:  JAJAJAJAJAJAJA justo mañana?.
19- Pensas que las relaciones valen la pena?: Sí.
20- Por qué?: BASTA CON EL POR QUÉ. Contesté más arriba.
21- Tienes miedo a enamorarte?: Mmm... caíste tarde con la pregunta, medio que lo estoy.
22- PRINCIPALMENTE a toda esta encuesta, crees en el amor?: Sí ♥
23- Y en el amor a primera vista?: Maso. No tan así.
24- Piensas que tu edad es la indicada para estar con alguien?: Depende la madurez de las personas en la relación.
25- Que haces si engañas a tu pareja?: No lo engañaría nunca.
26- Que tiene que haber entre dos personas para que la relación sea estable?: Libertad (entiéndase, cada uno puede tener vida fuera del otro: salir con amigos, pasear, VIVIR), amor, confianza, lealtad y especialmente química. No existe una buena  relación sin química.
27- Justamente VOS sos de esos que si recibís un mensaje del chico que te gusta, basta con un "hola" ya te volves loco?: Sabelo.
28- Tu amor platónico: Axl Rose ♥
29- Porque es tu amor platónico el de la pregunta anterior?: Por lo que hizo en mi vida, porque me cambió, porque es súper inteligente, un ejemplo de vida, un flaco de oro, no es solamente hermoso, es increíblemente talentoso también, es mi ejemplo a seguir. No existen palabras para describir el amor, y por eso no te puedo describir por qué Axl es todo para mí. 
30- Piensas que es más importante el dinero que la felicidad?: No.
31- Porqué?: El dinero no compra la felicidad.
32- Sos celoso?: Con él, demasiado.
33- Te molestaría si tu novio te llamaría y te dice que esta en una fiesta solo con chicas?: Y si me dice eso es un tremendo conchudo porque me quiere poner celosa. Pero depende qué chicas, onda, si las conozco y no son trolas, todo bien, pero hay otras que mejor ni hablar...
34- Tiene que ser romántico?: Sí.
35- Te gustaría que te haga regalos?: No me importarían los regalos, con que se acuerde de nuestros mesversarios es suficiente.
36- Si supieras que hoy a la noche hay una fiesta y el va a ir, que haces?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Dios, estas preguntas.
37- Existe la amistad el hombre y la mujer?: Sí.
38- Te gustaría que sea celoso?: Lo justo y necesario.
39- Que haces si estas de novia y le preguntas de salir a tomar algo y te dice que no?: Si no puede es una cosa, pero si dice que no porque no tiene ganas me lo cojo a golpes.
40- Pensas que es duro tener novio?: No es fácil una relación, pero no es "duro", dura es la vida, o la pija...
41- Porqué?: CALLATE VOS Y TUS PUTOS POR QUÉS, DALE?! ENCIMA SE ESCRIBE SEPARADO.
42- Y si te dice que esta con la ex en una fiesta?: No me gustaría pero bueno, shit happens, por algo es la ex...
43- Que es lo más tierno que te puede decir: Que me ama y que nunca me dejaría ir, que está seguro de lo que siente, algo de esas cursilerías.
44- Si tenes que elegir un lugar para ir con el, cual sería?: Playa ♥
45- Prefieres besos o abrazos?: Ambos.
46- Muchos besos cortos o uno largo: Uno largo todo tierno.
47- Te gustaría que el sea sincero o preferís que te oculte antes de saber algo que por ahí no te llegue a agradar?: Lógicamente que sea sincero.
48- Entonces, siempre con la verdad?: Ajá.
49- Tiene que ser divertido o aburrido?: Divertido [son de verdad estas preguntas?]
50- Molesto o relajado?: Un poco de ambas.
51- Si te dice que quiere un tiempo, porque esta confundido que haces?: JAJAJAJA mierda, here we go again... en fin, me la banco por milésima vez y se lo doy.
52- Si te deja por su ex?: Se puede ir bien a la pija que lo garchó.
53- Si le agarras el celular y encuentras mensajes de una chica que no conoces, que es lo primero que se te cruza por la cabeza?: JAJAJAJA Dios, estas preguntas son muy capas. Em, depende el mensaje, pero seguro me pongo a putear :)
54- Y si cada vez lees que son más los mensajes de esa chica?: Lo confronto a las puteadas. [Mandale que no me pasó]
55- Piensas que el puede llegar a sentirse "tocado" con esta nota?: Pff, noooo, para qué, cualquier duda que le quedara, que no le queda ninguna, le termina de cerrar con esto jajajaja.
56- Si el te dice que sos histérica que haces?: Mirá quién habla de histeria!



Si tengo faltas de ortografía, problemas de escritura o no se entiende lo que digo, es producto de la hora D: