8.4.11

Levantarse 15 minutos antes para ver la serie de tu vida, no me parece una locura, pero a la mayoría de la gente al parecer sí jajaja. En fin, hoy a la mañana vi V.D (habiendo leído una que otra cosa, pero no sirvió de mucho porque medio que se me mezcló todo) antes de ir al colegio, me dieron los tiempos y fui feliz. Poco Delena, mal ahí, así que mucha opinión no tengo. Salvo que no quiero que Katherine muera, que tampoco quería que Isobel muriera aunque era una amenaza para Elena, no sabíamos qué podía hacer Klaus con ella, no sé, me gustaría haberla conocido más, a ella, a sus razones para querer ser una vampiro. Ah, sí, givemeAlaricback!, fuera de joda, me muero si le pasa algo a él, no voy a querer más a Kevin o Julie D: (mentira) y que a Bonnie no le pase nada! Más que nada por Jeremy, onda, todos se le van, los viejos, Vicki, Anna... y Caroline y Matt! onda, pobre Caroline... le habrá contado de Damon y Stefan a Matt? No creo... va, qué se yo, esperemos. Igual la reacción de la madre, priceless. Ahora, el viernes que viene con el baile de Delena voy a morir en vida ♥