28.3.11

Sabés qué? Lee mi blog las veces que quieras, ME CHUPA UN CARAJO, yo tengo que leer tu face. No puedo creer que seas tan pelotudo, que te chupe todo tanto un huevo, me da asco lo que sos, no puedo creer que seas vos. VOS, BOLUDO, que eras increíble, eras buena persona, y ahora... sos eso... me decepcionaste. No solo "lastimaste", porque sí, me lastimaste, pero sino que también te tiraste abajo, te fuiste a la mierda, pero mejor así, te voy a olvidar, te lo juro. Y encima te quejás y te quejás, de que no me olvido de vos, de que las cosas no cambian. Y no sabés que hacer. Va, en realidad empezá por hacer las cosas bien, porque para pocos huevos existo YO. Onda, vení, y decime todo en la cara, cortá esta pija de una y fue. Podrías esforzarte en no romperme el corazón si quisieras, pero te gusta, lo disfrutás, no? Tenés miedo? YO TENGO MIEDO. Pero vos... de qué? de que te rompa la cara? de que me saque? de mentirte y mentirme una vez más? Hablaste demasiado, ahora hacelo para algo útil. HABLÁ FLACO, HABLÁ Y PUNTO. Re bien la pasás lastimándome seguro, se te hizo un hobbie, y yo queriéndote a pesar de todo, te encanta que sea la boludita atrás tuyo. Sí, Dios, te merecés un oscar a la mejor actuación de pelotudo, y yo me merezco uno por ingenua. Me cansaste como nunca siempre, pero nunca tanto. Sabés que es lo más triste? Que como con uno no le alcanza, con vos se entretiene papu :), sos del rato, y eso me da más pena o más bronca. 
I'm like f u c k Y O U and fuck her too!