13.3.11

Fuimos vos y yo. Vos y yo. En tu vida vas a poder mirarme a los ojos y decirme que fui yo sola. Seguro que fui la boluda que se enganchó más que vos, pero, no te fue fácil olvidarme. O es, qué carajo sé yo. Entiendo menos que antes. Pero necesito respuestas. ¿Qué viste en mí? ¿Por qué te mentiste, me mentiste, nos mentiste? ¿Qué estás haciendo y qué queres hacer?. Encima, tenés las bolas para decir todo lo que dijiste en mi propia cara. Admitís, desadmitís, querés y odiás, volvés al principio, intentás darle un fin pero todo se vuelve un círculo. No podés salir de la jaula, ¿no?. Bienvenido, estoy igual. Sería lindo que juntes los huevos que decís que tenés y vengas y me lo digas. Porque yo, otra vez hablarte, no puedo. Más obvio no puedo hacerlo. Y lastimarme así, otra vez, no me sale, y tampoco quiero. Así que, MAN UP FLACO!, convertite en lo que pretendés ser.