30.3.11

Me olvidarás como a cualquiera ~

-Solteramente:
Te comerías a alguien al lado de tu ex para darle celos?: Mmm, mandale cumbia [?], depende de lo que me haya hecho.
Te gusta histeriquear y/o conquistar?: Tiene su atractivo histeriquear, pero no lo hago más, ya aprendí mi lección. Conquistar rulz ♥.
Salís todos los fines de semana a descontrolar?: DKJSLDJK bastantes :)
Sos de los/as que encara de una?: Pfff. No. Pero voy a cambiar, I swear.

-Noviadamente:
Sos fiel a muerte?: Obvio!
Te cuesta expresar lo que sentís?: O sea, cuando querés realmente las palabras no existen como para explicarlo así que en ese sentido sí.
Sos desconfiado?: No realmente. Sí celosa.
Le prohibís cosas?: ¿Por qué habría de?
Si se pelean... ¿sos el que afloja primero?: No creo jajaja, pero depende.
Algún que otro viernes dejas los amigos y te quedas con el: Depende hace cuanto no vea a cada uno.
Te gusta que te abrase/bese todo el tiempo?: TODO el tiempo no.
Sos celoso a morir y te molesta que ande hablado con otras chicas?: Sabelo!
Si la cosa no funciona, sos de cortar fácil?: Noup, hay que pelearla.

- Accionalmente:
Fuiste a algún recital: Sí ♥
Ultima película que viste?: Eh, Grease?!
Lloraste por amor?: Muy pocas veces.
Alguna vez rechazaste un beso?: Sí.
Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: Sí.
Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: Sí, perdón :(
Rezas?: No.
Cuando fue la última vez que lloraste?: Eh, el viernes, pero no fue mucho igual, llorar posta posta hace bastante...
Cual fue la última palabra en voz alta que dijiste?: "Ay, qué hermosa" a Sol. 

-Habilidadmente:
Sabes pintar?: No jajaja.
Sabes cocinar?: No mucho, pero me gusta.
Sabes hacer globos con el chicle?: Sí.
Sabes tocar algún instrumento musical?: La flauta [?]
Sabes conducir un auto?: JAJAJ poco y nada.
Sabes hacer el nudo de una corbata?: No, quiero aprender.

- Sentimentalmente:
Te consideras romántico/a?: A full jajaja.
Te consideras con suerte en el amor?: NO.
Alguna vez te gustó un compañero de curso?: Me cabió, pero no gustó. Va, en la primaria...
Alguna vez te gustó algún pariente?: Lamento decir que sí JAJAJAJ, pero era re chiquita.

-Pensalmente:
Qué pensás sobre el aborto?: Tema tabú.
Pensás que se puede ser amiga de un ex?: Sí, cuesta pero se puede.
Que pensás acerca de la secundaria?: The best years of my life ♥
Pensás que la familia es lo más importante?: Sabelo ♥
Te arrepentís de algo?: Sí...
Pensás que soñar esta bueno?: Depende, pero generalmente termina siendo una tortura, si es una pesadilla te despertás perseguido y si es un sueño hermoso quizás no puede pasar y te re duele.

-Francamente:
Francamente te reíste hoy?: Sí.
Francamente fingiste amor?: Nunca lo haría.
Francamente alguien te ha dicho que estás cambiado?: Sí.
Francamente estas celoso de alguien?: Sí...
Francamente Que te hace feliz?: Ahora? Solci ♥
Francamente Quieres ver alguien en este instante?: A varias personas.
Francamente estás enojado?: Noup.
Francamente Donde quisieras estar ahora?: En Red Bell escabiando jajaja.
Francamente sos buen pretendiente?: No sé, onda, no soy ni ahí la piba ideal pero que querría con todo mi alma, lo haría.
Francamente que fue lo último que te dijeron?: "No te gusta el piyama?" No, tiene vaquitas, no me gustó JAJAJA, pero ahora tengo el del ratoncito ♥
Francamente has hecho a alguien llorar cuando estas enojado?: Sí :(
Francamente te han hecho llorar?: Sí.
Francamente cómo te llevas con tus padres?: Con mi viejo no me llevo y con mi vieja bastante bien ♥
Francamente Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido?: No.
Francamente quien fue la última persona que escribió en tu muro?: Kamu me puso un enlace :)
Francamente te molesta que te digan que no?: Depende.
Francamente recibiste sms de gente inesperada durante esta semana: Eh, paja de pensar jajaja. Creo que no.
Francamente existe alguna canción que te haga llorar?: Sí.
Francamente te divertiste hoy?: Mandale (:
Francamente hay alguien que te hace reír?: Mis amigos ♥
Francamente con quién hablas mayormente todos los días?: Con mis amigos.
Francamente de los que nombraste a quien viste hoy?: Eh, unos cuantos.
Francamente comerías algo desagradable por dinero?: Depende cuánta plata y qué sea.
Francamente conoces alguien con la letra P y que sea mujer?: Vaaarias personas.
Francamente tendrás un cumpleaños?: Sí, en algún momento [?]
Francamente conoces totalmente a tu mejor amigo?: Asumo...
Francamente recibiste abrazos lindos?: Sí :)
Francamente te molestaste por algo hoy: Acordándome de cosas.
Francamente te caíste de una silla?: Sí jajajaj tremenda pelotuda.
Francamente sos de esos que se quejan de cualquier cosa?: Mmm, depende el día, pero intento no hacerlo.
Francamente tenés ganas de estar con una persona cuyo nombre empiece con F?: Con Flor y con Fran ♥
Francamente escuchas cumbias viejas?: No escucho cumbia.
Francamente sabés lo que le pasa a tu amigo con solo una mirada?: Sabelo.
Francamente sos simpático/a con los padres de tus amigos?: Iiiiiintento.
Francamente extrañás juntarte a menudo con una persona?: Sí.
Francamente cuál seria el mejor regalo para ti en este momento?: Ni idea.
Francamente te gustan las/os morochas/os o las/os rubias/os?: Morochos pa [?]
Francamente alguien gusta de tí?: Ni idea.
Francamente quisieras tener una fiesta?: Saaaabelo, onda, toda así, con pibes, y escabio, y gente copada *-*
Francamente tus ultimas palabras?: Tengo noni. Gracias por leer :)