8.4.10

My life would SUCK without you

Sí, es así, lo quiera, no lo quiera. Tengo una vida TAN linda, tengo los mejores amigos del mundo, una familia que me ama, cumplí el sueño de mi vida hace poco. Y quiero justamente lo que no tengo. ¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Por qué te metiste en el medio?. Quiero no lastimarme, no lastimar a nadie, y menos a vos. Juro que necesito alejarme del mundo. Ir a un lugar que, no sé, sea tranquilo, no tener preocupaciones. No las tengo, en realidad, bueno sí pero no, no sé, too young to fall in love, guess WE knew it all along. And that's alright, that's okay. No it's not, no está bien, nada está bien cuando está perfecto. Nada es perfecto, no existe amor sin odio, no existe la perfección sin un defecto. La puta madre, estoy en esos días en los que un resort en el caribe me vendría bárbaro.