26.9.11

JLDJKLSKLKJSDSLJK ♥

Grams: ¿Crees que nunca he estado enamorada?
Jen: Sí, una vez, de un solo hombre y por toda la eternidad.
Grams: Sabes, cuando tenía unos pocos años mas que tu estuve trabajando en
el hospital naval de Brownsbe y conocí a un chico tenía los ojos azules más
bonitos que he visto en mi vida, a la mañana siguiente se iba a Posan pero
pasamos todo un glorioso día en la playa, y al final del día se inclinó
hacia mi y me susurró ¿Querrás esperarme?.
Andie: ¿Y qué hizo?
Grams: Me asusté, sabía que si me acercaba a él un par de centímetros el
mundo que conocía cambiaria para siempre.

Pacey: ¿Y no hizo nada? ¿No le beso ni intento hablar con el?.
Grams: Nada.
Jack: ¿Se ha preguntado alguna vez cómo sería su vida si le hubiera besado?.
Grams: A eso me refiero, no tengo que preguntármelo. Al día siguiente mi
mejor amiga Sally me cubrió el turno y después de siete horas turbulentas a
bordo de un C-130 llegué a San Diego, fui directamente al muelle y delante
de toda la tripulación del U.S.S Missouri lo besé.

Jen: Vaya, no tenía ni idea de que el abuelo hubiera estado en la guerra de
Corea.
Grams: No estuvo, Tomas Coalpepper, el chico con los ojos azules más bonitos
que he visto, murió en Pusan, cerca de la costa, antes de poder desembarcar.
Y a los dos años me casé con tu abuelo, así que he tenido 46 años
maravillosos con un hombre, y... un beso perfecto con otro, y no creas que
me arrepiento
, me pregunto cuantos de ustedes pueden decir eso sobre
sus vidas.