29.8.11

"If you think that I don’t love you, you’re just wrong & that don’t matter now anyway"

Te quiero, Leandro, y no tengo por qué evitar tu nombre si este posteo es para vos. Hace bastante no escribo nada relacionado con vos, siempre escribí en otra forma. Asumo que leés o leías mi blog, por cosas que dijiste. En fin, te voy a hacer leer ésto.
Me quedé muy mal después de lo de hoy, me dolió muchísimo la forma en la que subestimaste nuestra amistad. ¿Te acordás la primera vez que nos vimos? ¿O cuando empezamos a hablar? Que vos le pediste mi msn a Shey, esa vez que casi te roban, que íbamos a salir nosotros 3 con Pau y Tam. La primera vez que nos vimos llegaste como una hora y pico tarde, y yo estaba con Shey esperándote en el ex musi. Y desde ahí hablábamos sin parar. Me acuerdo cuando tenías "Patience" de Nick con letra roja y fondo negro. Me acuerdo cuando tuviste "Fix you" con fondo negro y letra verde agua. Me acuerdo la primera vez que me dijiste que era linda, me acuerdo la primera vez que me dijiste que me querías (fue bastante rápido igual). Me acuerdo el par de veces que me dijiste "te amo", que eso seguro no te acordás jajaja. Me acuerdo que me gustabas muchísimo desde el principio, y vos gustabas de mí, y Shey me decía "andá, decile, boluda, dice que sos hermosa y que sos re copada". Dios, qué inocencia. Te hablo del 2008. Me acuerdo cuando me dijiste que estabas confundido conmigo, yo tenía un miedo esa vez. Me acuerdo que yo quería ser psicóloga y vos rockero y querías que yo te ayudara cuando estuvieras metido en drogas jajaja. Me acuerdo que queríamos darle la vuelta al mundo juntos. Pero por sobre todas las cosas, me acuerdo cuando me dijiste que siempre íbamos a ser amigos. Me lo prometiste. Fue por lo que yo peleé durante 3 años, Leandro, por verte como amigo, por cuidar nuestra amistad a pesar de estar hasta las pelotas con vos.
Y ahora, ¿cómo va a terminar ésto? ¿Te importo? ¿Te importé? ¿Qué fue de vos? No sos más Leandro, no sos el pibe libre, loco que conocí. Ahora estás hecho otra cosa, quizás el noviazgo te haya cambiado, pero no tiene que cambiar las relaciones con tus amigos.
Sé que mis sentimientos complicaron las cosas, pero ahora que no los tengo más, están peor que siempre. Jamás pensé que te iba a perder, y siento que lo estoy haciendo, y vos no me das respuestas al respecto. Sin vos me falta algo, Lean. En serio. No existen palabras para explicar el infinito cariño que te tengo. Por favor, hablá conmigo, don't let me go. Be my friend.
Si querés que sea así, no sé, puedo entenderlo, pero no me parece. Vivimos mucho para dejarlo ir así nomás. Consideralo de nuevo. Te pido perdón por haberte lastimado. En serio, jamás quise eso. Recordá todo lo que vivimos y decime si peleas mínimas merecen tirar todo a la basura.