8.8.11

And if you’re ever wondering if love can be true, well, think of me and remember darling like I, like I do~

Bueno, no sé si al final la ibas a poner de perfil o no, pienso que vas a poner la otra y para no cagártela, subo ésta. (Disculpá si sí, mi amor, pero en las otras salí muy mal jajaja). No sé, no puedo explicarte cuánto te amo, cuán bien me hacés, ya me cansé de intentarlo pero no me sale, no existen palabras suficientes. Sos lo más lindo de la vida, y, aunque te lo dije mil veces y creo que te cuesta entenderlo, no quiero a nadie más que vos al lado mío. Me encantás, me podés como vos solo lo lográs. Y a pesar de que te pegue, te maltrate [?], te putee y me enoje por boludeces, sabés que me importás como nadie. Qué se yo, soy muy puta y me puse en cursi, pero al mismo tiempo no sé qué escribir. Sos lo que siempre quise al lado mío, y aunque no lo pudiera ver antes, sí lo puedo ver ahora. Sí puedo entender que puedo ser feliz sin sufrir. Gracias por soportarme, cuidarme, mimarme, abrazarme, llenarme de besos (sigo odiando "besarme" y todas sus similitudes) y hacerme feliz como sólo vos podés/sabés. Te amo con todo mi corazón, novio, más que lo que alguna vez vayas a entender, más que vos a mí ♥.


P.D: si cortaba más a Julián quedaba demasiado chiquita la foto JAJAJA.