19.7.11

Wow, que honor. Tengo el poder de poner algo aca y hacer que todos crean que sos vos, pero no lo hare, aparte ya me delate, y yo no puedo poner acentos, asi que se va a notar :B jajajaja.
Ahora hablando en serio, creo que es mucho, bastaaaante que me confies tu blog =)
¿Que puedo decirte nuevo? Lo sabes todo. Que te amo, lo mucho que sos en mi vida, que me haces feliz de una manera que nadie lo hizo antes...
Es verdad lo que dijiste, por mas que estemos hace tan solo un mes y un poco mas, esto es demasiado, sos tan cariñosa, tan hermosa, tan dulce conmigo que no puedo evitar amarte de la manera que te amo. Llegaste en el momento justo, para hacerme ver cuan equivocado estaba con respecto a muchas cosas, para demostrarme que no al pedo las cosas se daban como se daban, para demostrarme que vale la pena seguir intentando seguir adelante. Y creeme que por vos vale toda la puta pena del mundo =')
Gracias por todo, Mel, gracias por bancarte mis celos, mi estupidez, todo. Pero con eso solo logras que cada vez te ame mas, como te dije esa noche en red gay, lo unico que va a pasar es siempre eso, que te ame mas. Sos demasiado en mi vida, mucho mas de lo que pensas, y soy yo el que quisiera ocupar en vos ese lugar que vos ocupas en mi, sos lo mas hermoso de la vida, ¿sabes? Te lo habre dicho quichicientas veces, pero no me voy a cansar de decirtelo y hacertelo saber. Sos lo mas hermoso que tengo y no te cambio por nada ni nadie. Despues de esa noche en red gay cambio muchisimo todo (bah, mas aun) y me hizo terminar de dar cuenta de lo que sos, verte asi y que vos me hayas visto asi tambien fue mucho
Y nada, no se que decirte ya. Ni todo lo que puse ahi alcanza para describirte lo que siento, me dejaste sin palabras, ¿sabes?
Me gustas muchisimo, demasiado, me encantas, todo. Y el otro dia pensaba justo, si esto no es empezar a enamorarse no se lo que es tampoco. Gracias por todo, mi amor. Te amo demasiado, mas de lo que pueda expresar con palabras ♥

Firma: Algun pelmazo australiano (?)


You are a dream come true, and now I'm holding you, and I'll never let you go