14.7.11

No entiendo esas "ideologías" que excluyen al otro. Tampoco (y adhiriendo al anterior punto) entiendo a esa gente que critica a otros por ser gay, negro, judío o lo que sea. Yo sé que jodo con eso, pero no lo creo, ni un poco. Es más, me resulta indignante que gente así pretende que estemos de acuerdo con ellos y no querramos saltarles encima y romperles la cara. ¿Cómo podés ser tolerante con personas que son intolerantes con otras?.
 Más triste es el hecho de que ser "Nazi" o "Facho" se haya vuelto una moda. No puedo creer que estén de acuerdo con el genocidio, que digan que Videla hizo un "buen trabajo" acá. Era un represor, era inhumano, todos ellos, eligieron decidir quién vivía y quién no, por el simple hecho de ser distintos. Somos todos seres humanos, quisiera entender qué derecho piensa que tiene la gente así sobre otra.
En fin, para agravar esta penosa situación, estas personas no tienen idea de qué mierda defienden. Lo son porque lo son porque les súper pintó y ellos son re peolas por ser intolerantes y querer matar gente. Genial, aplausos. Y después hablan de los asesinos...
Me encantaría que la gente sea más tolerante, o entender el por qué de su intolerencia. Pero la gente tiene mente cerrada, y así las sociedades no crecen.
Freno acá porque química y sociología me esperan. Adios.