8.6.11

Tengo miedo. Sí, pánico. Desde lo de Mimi le tengo pánico a la muerte, a que pase algo malo, a que alguien más se vaya de mi lado. Pero no puedo vivir con miedo, sino no vivo la vida, y al mismo tiempo, no puedo evitarlo. Quiero hacer tantas cosas, decir tantas cosas, pero no quiero apurarlas. Le quiero decir al mundo que lo quiero, que lo odio, que me decepciona, me emociona, me lastima, me rompe en mil pedazos y me vuelve a armar. Quiero explicar mis frustraciones, vivir lo mejor posible, ser feliz y no lastimar a nadie. Pero no puedo, no soy expresiva, o no lo soy tanto como quisiera, y a veces lastimo sin querer hacerlo. Me arrepiento de las cosas y quiero volver el tiempo atrás. No sé, el punto era que quería decir que amo demasiado a mi bis abuela y que sé que va estar bien pero de cualquier forma, tengo miedo. Y ahora no puedo ni estudiar, pero tengo que alkjsajla.