5.6.11

Ahora, recién ahora me doy cuenta de todo lo que quiero preguntarte?! Por qué? Y si te lo pregunto, sé que no me lo vas a responder. No te dan las bolas, no te da la cara. Y yo no voy a poder preguntártelo dos veces. Necesitaría que alguna vez en tu vida dejes ese hermoso egoísmo y esa preocupación pura y exclusivamente por tus miedos y sentimientos de lado. Porque, no me vas a venir a decir que no jugó más tu miedo que mi dolor, no? Porque eso sería una mentira. Una mentira tan grande como decir que nunca te planteaste si querías a la loca o a la normal, si querías a la amiga de siempre o a una flaca a la que conocías hace menos. Y en cambio, en vez de conseguir respuestas, te fuiste con otra, la que te dio todo lo que en realidad vos no necesitás, la que te dio una relación para la que no estabas listo. Y seguís sin estarlo, pero ese camino es mucho más facil, right? Y sé que no te lo vas a admitir, y menos a mí, pero tuviste y tenés dudas con todo esto. Y sé que cuando yo te diga esto me vas a decir "no, Mel, vos me gustaste al principio, y después no más", pero no entiendo cómo tenés la cara para decirme esto, para desmentirlo... cómo te da la cara para decirme "sí, la amo mucho" cuando la conocés hace 3 días? Cómo podés torturarme contándome todo lo que me contás? Yo sé que quiero que me cuentes, pero hay cosas que son omitibles, hay cosas que sabés que está mal contármelas, y lo hacés igual . Está todo bien, mi cielo, no te preocupes, si leés esto enojate, no me cuentes nada más que prometo no enojarme, pero este es mi blog y este es uno de los posteos más sinceros que hice en mi vida, si no es el más. Y sí, puede ser que me esté olvidando de vos, y que vaya re bien, y que mi vida por fin empiece a avanzar, pero eso no significa que las cosas dejen de doler, que las dudas no sigan ahí... y que vos hayas "seguido" con tu vida no significa que vos también hayas perdido todas esas cosas que querés reprocharme/decirme. Pensá lo que quieras, que estoy loca, que no es así, pero en el fondo todos sabemos que sí.