2x16, ese capítulo en el que deseé que todo pase entre Daterine.
29.6.11
All those years I blamed Stefan. But no one forced me to love her. It was my own choice. I made the wrong choice. Tell Stefan I’m sorry.
Etiquetas:
Damon Salvatore,
Katherine Pierce,
TVD
AY, FLACA, VOS Y TU NOVIO HACIÉNDOSE LOS MALOS ME TIENEN LA CAJETA LLENA. VOS, EN ESPECIAL, CONCHUDITA, QUE TE HACÉS LA MALA Y SOS UNA NENA DE MAMÁ, QUE TE CAGÁS EN PLATA Y NO TENÉS IDEA DE LA VIDA, QUE SALIR A LA ESQUINA ES COMPLICADO PARA VOS. PERO TOMATELÁÁÁÁ, SON MÁS COMPATIBLES USTEDES DOS. ENFERMOS.
27.6.11
Marilyn Monroe ♥
"I believe that everything happens for a reason. People change so that you can learn to let go, things go wrong so that you appreciate them when they're right, you believe lies so you eventually learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together."
" I don't mind living in a man's world as long as I can be a woman in it."
"People had a habit of looking at me as if I were some kind of mirror instead of a person. They didn't see me, they saw their own lewd thoughts, then they white-masked themselves by calling me the lewd one."
"Creativity has got to start with humanity and when you're a human being, you feel, you suffer."
"Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring."
"A wise girl kisses but doesn't love, listens but doesn't believe, and leaves before she is left."
"I am good, but not an angel. I do sin, but I am not the devil. I am just a small girl in a big world trying to find someone to love."
"The real lover is the man who can thrill you by kissing your forehead or smiling into your eyes or just staring into space."
"We should all start to live before we get too old. Fear is stupid. So are regrets."
"This life is what you make it. Not matter what, you're going to mess up sometimes, it's a universal truth. But the good part is you get to decide how you're going to mess it up. Girls will be your friends - they'll act like it anyway. But just remember, some come, somg go. The ones that stay with you through everything - they're your true best friends. Don't let go of them. Also remember, sisters make the best friends in the world. As for lovers, well, they'll come and go too. And babe, I hate to say it, most of them - actually pretty much all of them are going to break your heart, but you can't give up because if you give up, you'll never find your soul mate. You'll never find that half who makes you whole and that goes for everything. Just because you fail once, doesn't mean you're gonna fail at everything. Keep trying, hold on, and always, always, always believe in yourself, because if you don't, then who will, sweetie? So keep your head high, keep your chin up, and most importantly, keep smiling, because life's a beautiful thing and there's so much to smile about."
26.6.11
24.6.11
23.6.11
20.6.11
"Ella sabía que era prohibido, sabía que no podía estar con él pero no podía evitar ese sentimiento, mirarlo y rendirse ante sus ojos, dejar que el mundo se detenga en él, sabía que podía tener lo mejor a su lado pero ella deseaba al difícil, al imposible, al más grande pecado. No era correcto, lo sabía, pero ¿desde cuándo iba a seguir las reglas?. Aprendió a leer su mirada, descifrar sus labios y entender cuando una sonrisa significaba algo más. Era tan fácil mirarlo y enamorarse más, no era con él que ella soñaba desde que tenía memoria pero era algo más, era algo profundo y especial. Los ojos de él siempre reflejaban pureza al verla, y aunque no lo quería, en el fondo también la amaba. Qué castigo haber conquistado al chico malo, qué error haber conocido el pecado."
Qué pija que soy, lo escribí hace como 28749329 años y nunca lo subíporque es una reverenda garcha. Se mueren todos.
Qué pija que soy, lo escribí hace como 28749329 años y nunca lo subí
Pero qué suplicio, qué suplicio el de esos ojos que se rehuyen, se buscan, se separan, se acosan, se vigilan, merodean, espían, languidecen, se aduermen, despiertan, resucitan, se estudian, se exasperan, se desafían, chocan, luchan, se agreden, sucumben, piden perdón, huyen y vuelven a buscarse para empezar otra vez.
19.6.11
17.6.11
Ningún lugar está lejos ♥
¡Rae!:
¡Gracias por invitarme a tu fiesta de cumpleaños! Tu casa está a miles de kilómetros de la mía, y viajo sólo si tengo una buena razón... Una fiesta para Rae es la mejor razón y ansío estar contigo.
Inicié mi viaje en el corazón del colibrí al que tú y yo conocimos tiempo atrás. Fue tan cordial como siempre, pero cuando le dije que la pequeña Rae estaba creciendo y que yo iba a su fiesta de cumpleaños con un regalo, quedó perplejo. Volamos largo rato en silencio; por fin él dijo:
- "Entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es que vayas a la fiesta".
- "Por supuesto que voy a la fiesta", respondí. "¿Acaso es tan difícil de entender?"
Calló y cuando llegamos al hogar del buho, dijo:
- "¿Es que los kilómetros pueden separarnos verdaderamente de los amigos? Si quieres estar con Rae, ¿no estás ya allí?"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al buho.
Tuve una extraña sensación al decir voy de esa manera, después de hablar con el colibrí, pero no lo dije así para que el buho comprendiese. También el voló en silencio largo rato. Fue un silencio amistoso, pero cuando me depositaba a salvo en el hogar del águila, dijo:
- "Entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es que llames pequeña a tu amiga".
- "Por supuesto que es pequeña", respondí, "porque no ha crecido ¿Acaso es tan difícil de entender?"
El buho me miró con sus profundos ojos ambarinos, sonrió y dijo:
- "Piénsalo"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al águila.
Tuve una extraña sensación al decir voy y pequeña después de hablar con el colibrí y el buho, pero lo dije así para que el águila comprendiese. Junto volamos sobre las colinas, y remontamos los vientos montañes. Por fin dijo:
- "Entiendo muy poco lo que dices, pero lo que menos entiendo es la palabra cumpleaños".
- "Por supuesto, cumpleaños", respondí.
- "Vamos a celebrar la hora en que empezó Rae, y antes de la cual ella no era. ¿Acaso eso es tan difícil de entender?" El águila curvó sus alas diestramente y aterrizó con soltura, posándose en la arena del desierto.
- "¿Un tiempo antes de que empezara la vida de Rae? ¿No te parece más bien que es la vida de Rae la que empezó antes de que existiera el tiempo?"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al halcón.
Tuve una extraña sensación al decir voy y pequeña y cumpleaños después de hablar con el colibrí y el buho y el águila, pero lo dije así para que el halcón comprendiese. Debajo de nosotros, a lo lejos, se derramaba el desierto, y al fin dijo:
- "Mira, entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es crecer".
- "Por supuesto, crecer", respondí. "Rae está más cerca de ser adulta, un año más lejos de ser una niña. ¿Acaso eso es tan difícil de entender?" El halcón aterrizó por fin en una playa desolada.
- "¿Un año más lejos de ser una niña? ¿Eso no suena como crecer?" Y elevándose en el aire, partió.
Yo sabía que la gaviota era muy sabia. Mientras volaba con ella pensé con sumo cuidado y elegí las palabras de modo que, cuando hablara, ella supuese que yo estaba aprendiendo.
- "Gaviota", dije por fin, "¿por qué vuelas conmigo a ver a Rae, cuando en verdad sabes que ya estoy con ella?"
La gaviota descendió sobre el mar, sobre las colinas, sobre las callas y suavemente aterrizó en tu azotea.
- "Porque lo importante", dijo, "es que tu sepas esa verdad. Hasta que la sepas, hasta que verdaderamente la comprendas puedes mostrarla sólo de maneras más pequeñas, y con ayuda externa de máquinas y personas y aves. Pero recuerda", agregó, "que el ser desconocida no impide que la verdad sea verdadera". Y partió.
Ahora es tiempo de abrir tu regalo. Los obsequios de latón y de vidrio se gastan en un día y desaparecen.
Pero yo tengo un regalo mejor para tí. Es un anillo para que lo uses. Centellea con una luz especial y nadie puede quitártelo; no se lo puede destruir. Eres la única en el mundo entero que puede ver el anillo que hoy te entrego, tal como yo fui el único que pude verlo cuando era mío.
Tu anillo te otorga un nuevo poder. Usándolo puedes elevarte en las alas de todas las aves que vuelan... Puedes ver a través de sus dorados ojos, puedes tocar el viento que sopla por entre sus aterciopeladas alas, puedes conocer el júbilo de llegar muy alto sobre el mundo y todas sus preocupaciones. Puedes permanecer cuanto quieras en el cielo, después de la noche, durante la salida del sol, y cuando tengas ganas de bajar otra vez tus preguntas tendrán respuestas y tus angustias habrán desaparecido.
Como cualquier cosa que no se puede tocar con las manos ni ver con los ojos, tu regalo se torna más poderoso a medida que lo usas. Al principio podrás usarlo solamente cuando estés en el aire libre, observando al pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo usas bien, funcionará con aves a las que no puedes ver, y al final comprobarás que no necesitas anillo ni pájaro para volar sola sobre el silencio de las nubes.
Y cuando ese día te llegue, debes dar tu regalo a alguien que sepas que lo usará bien, y que pueda aprender que las únicas cosas que importan están hechas de verdad y alegría y no de la latón y vidrio.
Rae, esta es la última fiesta que celebraré contigo, después de haber aprendido lo que me enseñaron nuestros amigos, los pájaros.
* No puedo ir a estar contigo porque ya estoy allí.
* No eres pequeña porque ya has crecido, jugando entre los momentos de tu vida como lo hacemos todos, por la diversión de vivir.
* No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hija de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañera de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son.
Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como este anillo lo es para tí.
Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar.
Inicié mi viaje en el corazón del colibrí al que tú y yo conocimos tiempo atrás. Fue tan cordial como siempre, pero cuando le dije que la pequeña Rae estaba creciendo y que yo iba a su fiesta de cumpleaños con un regalo, quedó perplejo. Volamos largo rato en silencio; por fin él dijo:
- "Entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es que vayas a la fiesta".
- "Por supuesto que voy a la fiesta", respondí. "¿Acaso es tan difícil de entender?"
Calló y cuando llegamos al hogar del buho, dijo:
- "¿Es que los kilómetros pueden separarnos verdaderamente de los amigos? Si quieres estar con Rae, ¿no estás ya allí?"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al buho.
Tuve una extraña sensación al decir voy de esa manera, después de hablar con el colibrí, pero no lo dije así para que el buho comprendiese. También el voló en silencio largo rato. Fue un silencio amistoso, pero cuando me depositaba a salvo en el hogar del águila, dijo:
- "Entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es que llames pequeña a tu amiga".
- "Por supuesto que es pequeña", respondí, "porque no ha crecido ¿Acaso es tan difícil de entender?"
El buho me miró con sus profundos ojos ambarinos, sonrió y dijo:
- "Piénsalo"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al águila.
Tuve una extraña sensación al decir voy y pequeña después de hablar con el colibrí y el buho, pero lo dije así para que el águila comprendiese. Junto volamos sobre las colinas, y remontamos los vientos montañes. Por fin dijo:
- "Entiendo muy poco lo que dices, pero lo que menos entiendo es la palabra cumpleaños".
- "Por supuesto, cumpleaños", respondí.
- "Vamos a celebrar la hora en que empezó Rae, y antes de la cual ella no era. ¿Acaso eso es tan difícil de entender?" El águila curvó sus alas diestramente y aterrizó con soltura, posándose en la arena del desierto.
- "¿Un tiempo antes de que empezara la vida de Rae? ¿No te parece más bien que es la vida de Rae la que empezó antes de que existiera el tiempo?"
- "La pequeña Rae está creciendo y voy a su fiesta de cumpleaños con un regalo", dije al halcón.
Tuve una extraña sensación al decir voy y pequeña y cumpleaños después de hablar con el colibrí y el buho y el águila, pero lo dije así para que el halcón comprendiese. Debajo de nosotros, a lo lejos, se derramaba el desierto, y al fin dijo:
- "Mira, entiendo muy poco de lo que dices, pero lo que menos entiendo es crecer".
- "Por supuesto, crecer", respondí. "Rae está más cerca de ser adulta, un año más lejos de ser una niña. ¿Acaso eso es tan difícil de entender?" El halcón aterrizó por fin en una playa desolada.
- "¿Un año más lejos de ser una niña? ¿Eso no suena como crecer?" Y elevándose en el aire, partió.
Yo sabía que la gaviota era muy sabia. Mientras volaba con ella pensé con sumo cuidado y elegí las palabras de modo que, cuando hablara, ella supuese que yo estaba aprendiendo.
- "Gaviota", dije por fin, "¿por qué vuelas conmigo a ver a Rae, cuando en verdad sabes que ya estoy con ella?"
La gaviota descendió sobre el mar, sobre las colinas, sobre las callas y suavemente aterrizó en tu azotea.
- "Porque lo importante", dijo, "es que tu sepas esa verdad. Hasta que la sepas, hasta que verdaderamente la comprendas puedes mostrarla sólo de maneras más pequeñas, y con ayuda externa de máquinas y personas y aves. Pero recuerda", agregó, "que el ser desconocida no impide que la verdad sea verdadera". Y partió.
Ahora es tiempo de abrir tu regalo. Los obsequios de latón y de vidrio se gastan en un día y desaparecen.
Pero yo tengo un regalo mejor para tí. Es un anillo para que lo uses. Centellea con una luz especial y nadie puede quitártelo; no se lo puede destruir. Eres la única en el mundo entero que puede ver el anillo que hoy te entrego, tal como yo fui el único que pude verlo cuando era mío.
Tu anillo te otorga un nuevo poder. Usándolo puedes elevarte en las alas de todas las aves que vuelan... Puedes ver a través de sus dorados ojos, puedes tocar el viento que sopla por entre sus aterciopeladas alas, puedes conocer el júbilo de llegar muy alto sobre el mundo y todas sus preocupaciones. Puedes permanecer cuanto quieras en el cielo, después de la noche, durante la salida del sol, y cuando tengas ganas de bajar otra vez tus preguntas tendrán respuestas y tus angustias habrán desaparecido.
Como cualquier cosa que no se puede tocar con las manos ni ver con los ojos, tu regalo se torna más poderoso a medida que lo usas. Al principio podrás usarlo solamente cuando estés en el aire libre, observando al pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo usas bien, funcionará con aves a las que no puedes ver, y al final comprobarás que no necesitas anillo ni pájaro para volar sola sobre el silencio de las nubes.
Y cuando ese día te llegue, debes dar tu regalo a alguien que sepas que lo usará bien, y que pueda aprender que las únicas cosas que importan están hechas de verdad y alegría y no de la latón y vidrio.
Rae, esta es la última fiesta que celebraré contigo, después de haber aprendido lo que me enseñaron nuestros amigos, los pájaros.
* No puedo ir a estar contigo porque ya estoy allí.
* No eres pequeña porque ya has crecido, jugando entre los momentos de tu vida como lo hacemos todos, por la diversión de vivir.
* No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hija de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañera de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son.
Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como este anillo lo es para tí.
Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar.
"I know Damon. I know his faults, but also I know what he’s like inside. And he’s not what he wants people to think he is. He’s not cold, or arrogant, or cruel. Those are facades he puts on to cover himself, like clothes. The problem is, I'm not sure he knows he isn't any of those things."
Etiquetas:
Book Quotes,
Damon Salvatore,
Delena,
Elena Gilbert,
TVD
The scars of your love remind me of us, they keep me thinking that we almost had it all. The scars of your love they leave me breathless, I can’t help feeling we could have had it all.
Etiquetas:
Glee,
Jesse St James,
Rachel Berry
16.6.11
Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que alguien a quien queremos sólo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado.
15.6.11
14.6.11
10.6.11
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Guns N' Roses, 8 de octubre, Estadio Único de La Plata
Me parece que voy a ir, me parece nomás eh akaslkjskaalk [?]. GN'R y la puta que te parió, cómo los amo ♥
8.6.11
Tengo miedo. Sí, pánico. Desde lo de Mimi le tengo pánico a la muerte, a que pase algo malo, a que alguien más se vaya de mi lado. Pero no puedo vivir con miedo, sino no vivo la vida, y al mismo tiempo, no puedo evitarlo. Quiero hacer tantas cosas, decir tantas cosas, pero no quiero apurarlas. Le quiero decir al mundo que lo quiero, que lo odio, que me decepciona, me emociona, me lastima, me rompe en mil pedazos y me vuelve a armar. Quiero explicar mis frustraciones, vivir lo mejor posible, ser feliz y no lastimar a nadie. Pero no puedo, no soy expresiva, o no lo soy tanto como quisiera, y a veces lastimo sin querer hacerlo. Me arrepiento de las cosas y quiero volver el tiempo atrás. No sé, el punto era que quería decir que amo demasiado a mi bis abuela y que sé que va estar bien pero de cualquier forma, tengo miedo. Y ahora no puedo ni estudiar, pero tengo que alkjsajla.
7.6.11
S&K ♥
Katherine: It hurts, doesn’t it? Now you know how I feel. Don’t fight it, Stefan. You loved me once, you’ll love me again.
Etiquetas:
Katherine Pierce,
Stefan Salvatore,
TVD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)