3.5.11

Quizás interna e inconscientemente esté creando una especie de "capa" de felicidad en la que me escondo, pero parece real. No duele como pensé que dolería, no sufrí lo que pensé que sufriría, pero estoy segura que fue amor. No lo dudo, ni un segundo, pero esperé que fuera distinto. Qué se yo, quería todo el cuento, quería mi final feliz, y creo que lo más difícil es eso, que no esté mi final feliz conmigo. Pero es feliz igual el final. No me entiendo, te quiero tanto que me hace tan bien que estés bien con alguien más, pero ¿dónde está la bronca, el dolor? ¿todo se desvaneció?¿y si se le ocurre aparecer todo junto un día? Me asesina, sería la depresión de mi vida. Ahora disfruto estar bien, verte feliz me hace feliz, es verme feliz, como siempre lo pensé y como siempre lo quise, tu felicidad ante todo. Por ahora, voy a disfrutar de que estés bien ♥