6.5.11

"I can’t stand the thought of you hating me forever”


Ok, enserio, no recuerdo haber llorado tanto viendo cualquier serie/película más que lo que lloré ayer viendo V.D (y hoy lloré de nuevo mientras lo veía). No puede faltar un sólo capítulo para la final, no quiero esperar hasta Septiembre (como el año pasado).
 Jenna, John y Jules (los 3 con J (?)):, Jules me caía mal pero Tyler la necesitaba, y sé que todo lo que hizo es por él, John, se ganó mi respeto al demostrar que la quería enserio a Elena y después dar su vida por ella, & Jenna... te amé siempre, no va a ser lo mismo V.D sin vos D:. 
Ahora, sé que Damon se salva pero quiero saber cómo, quiero saber si pasa el rumorado beso. Y no quiero que Damon se vuelva loco, menos que me la dejen picando hasta la próxima temporada su salvación (seguro lo terminan haciendo). Y qué hacía Emily Bennett en la propa? Y por qué Elijah los cagó?!!!!!!!!!!! (sé el por qué pero D:). Dios, lo único que espero es mucho Delena en este final de temporada ♥