2.12.10

Son las 03.23 am y a mí se me ocurrió una idea re loquita para el blog (como siempre, sufre mi blog con mis locuras). Vamos con 5 de cada cosa:

Miedos:

  • Que la gente me quiera distinto a mí, como sea que se interprete eso.
  • No poder olvidarme más de vos y que vos te olvides fácil de mí.
  • Quedarme sin nada de nada.
  • Perder a alguien de mi familia :(
  • Tener un accidente/enfermedad re zarpada.
Obsesiones:

  • La ortografía.
  • Vampire Diaries.
  • Guns N' Roses, en especial Axl.
  • Dormir con la tele prendida.
  • Putear (sí, es una obsesión).
Virtudes:

  • Ser positiva.
  • Intentar que todos estén bien.
  • Ser sincera.
  • Ser alegre.
  • No dejar que la mayoría de las boludeces me afecten.
Defectos:

  • Hablar demasiado.
  • Ser sincera hasta los extremos y decir cosas que no debo.
  • Tener cierto odio hacia el hombre.
  • Hacer pelotudeces.
  • Ser vaga.
Ambiciones:

  • Formar una familia.
  • Mudarme de acá, osea de Argentina.
  • Cumplir todo lo que me proponga.
  • Que todos puedan ser felices. (uh qué pelotudamente cursi estoy)
  • Vivir bien, no multimillonaria tampoco pero tener mi casa, mi auto y no preocuparme por las deudas.