30.12.10

"Estoy enamorada y qué bien, qué bien me hace amarte".
La primera vez que escuché esa frase me quedé dura, odio a Thalia y no sé cómo se llama el otro boludo que canta con ella, lo que sí sé y puedo asegurar es que esa noche estaba intentando olvidarme de vos, no pensarte, y saltó esa canción. La dejé, por supuesto, y me di cuenta qué tan bien me hace amarte, sentir lo que siento. Me aferro a vos y no te suelto, y tampoco quiero soltarte. Unámosnos y seamos uno. Uff, morite conchudita, me fui al carajo jajaja pero cuando escribo estas boludeces no las borro porque, petes, me salen así, y quiero escribir tal cual vino a mi mente. En fin, estoy contenta, Dios sabrá por qué, pero esta noche puedo afirmarte que me hace demasiado bien amarte, me hace bien quererte de tal forma, y me siento egoísta con todo el amor que siento, porque es sólo para vos. Chau, mejor dejo de escribir y muero.