20.10.10

"Si amás a alguien, dejalo ir; si vuelve, es tuyosi no, nunca lo fue"




Me dispuse a hacerlo, me dispuse a intentarlo. Estoy dispuesta. La vida sigue, y cada día creo menos en "el amor verdadero es sólo el primero". Quizás no sea amor... no sé, para mí lo parece. Es como te dije aquella vez "el tiempo te demuestra si lo que sentiste fue amor, cuando te enamores de nuevo". En fin, el tema es; esta vez necesito que no vuelvas cuando no te llame, necesito que te distancies si yo me distancio, que no aparezcas al no buscarte. Porque siempre que intenté hacerte desaparecer de mi vida, de alguna forma u otra apareciste sin que te llamara, ni te buscara, ni nada. Ahora, por una vez, demostrame qué es lo que tengo que hacer, demostrame qué es incorrecto, qué está mal. Yo me tengo que demostrar eso. Pero, necesito que no me mientas en el camino, no más.