7.8.10

Some nights I wish that the sun would never show it face ♥



Ah basta, me volví a enamorar de Light of day. Por favor, esa canción tiene... algo, algo único, es hermosa, es inevitablemente repetible, la escucho una y otra y otra y otra vez y no me canso nunca. Y claro, ¿existe cosa más linda que ver la noche tirados en el pasto con la persona que más querés, simplemente agarrándose las manos y abrazados?. Bueno, esa es la imagen mental que se me viene cuando escucho esta canción, me da una sensación de unión, de amor, de pareja feliz, de ver la luna y sentir como se sintió todo desde el principio. Además, qué bizarro que algo tan sencillo como un anochecer produzca tantas emociones en mí. En realidad, es normal, porque lo más simple es lo más lindo. Cómo me gustaría vivir en la quinta cuando me pongo a pensar estas cosas. Te saca del mundo tirarte y ver la luna, es como que... no sé, a mí me hace pensar, y querer silencio, y seguir pensando. Creo que podría pasar toda la noche mirándola, tan hermosa que es, y obvio, al ritmo de Light of day de fondo.