2.8.10

Hoy vamos a hablar de un tema tabu (?), el sexo. Sí, todos son una manga de sexópatas. Todos viven para y por el sexo. Todas se garchan a cualquiera y todos se van a un puterío para que los desvirgen. ASCO me da. Realmente, asco. No puedo entenderlo. Son todos unos pelotudos. ¿Por qué hay tanta presión socialmente en ser promiscuo?, cada uno tiene sus tiempos, si querés ser virgen hasta los 80, selo loco, nadie te tiene por qué obligar a nada, ni burlarte porque no querés hacerlo ya. Es más, más inteligente que todos el que no se dejó llevar. Y así llegamos al embarazo adolecente, a lo bachacano y realista de 16 & pregnant. Y aunque no llegáramos a ese extremo, existen otros todavía peores, las enfermedades de transmisión sexual. Y sí, sostengo mi pensamiento, son todos una manga de pelotudos. Pobres ustedes, enserio, pobres. Pero no lo entiendo. Juro que no lo entiendo. Re piola, tuvimos sexo con un flaco que me calentó una noche, no usamos forros ni tomamos anticonceptivos de cualquier tipo ni nos cuidamos y somos unos grosos. Y sí, todo empieza con el/la "grosa/o" que se cogió a x flaco/a, y después tenés al pelotudo que, por encajar, hace lo mismo. Y a otro que lo manipulan y lo hace. Otro que se le burlan y lo hace. Me alegro por ustedes, yo, estoy contenta de no caer en eso. Idiotas :)