6.2.12

Subo esta foto porque es una de las que más me gusta de Rose. Me asesina, porque en cada cumpleaños de él intento explicar cuánto lo amo. Pero simplemente no puedo. Leo en miles de fb cuánto lo aman, cuánto hizo por ellos, y lo entiendo. Ojo, igual ahora va a ser la época de la careteada. 
Yo jamás voy a poder poner en palabras lo mucho que es Axl en mi vida, y si lo hiciera sería una herejía de niveles épicos. La cuestión es que ningún otro músico hizo lo que él hizo en mí. Me llenó en miles de formas, me enseñó a través de la música, de su forma de ser, de su vida. No es sólo mi ídolo, es más que eso por muchas más razones de las cualquiera alguna vez va a llegar a entender.
Yo sé que hay mucha gente que quiere conocerlo, que daría de todo y demás. Pero yo en serio lo haría. Creo que el amor que le tengo a él no conoce límite alguno. 
Gracias por ayudarme a crecer, por estar al lado mío sin siquiera estarlo, por acompañarme siempre. Gracias a vos sé lo que es la perseverancia. Te amo más de lo que las palabras puedan entender. Felices 50, genio de la vida ♥