2.1.11

No tengo fotos tuyas acá, no sé dónde tengo, y no es el momento para buscar. Esta estrella representa la luz que sos ahora en el cielo, ese rallito que va a iluminar mi alma. No lo puedo creer, Mimi, te fuiste de mí, y yo no pude decirte nada. Nada. Eso me tortura, me rompe el corazón. No puede ser que no estés más conmigo, con nosotros, qué voy a hacer todas las fiestas sin vos? cómo te voy a necesitar puta madre. No, no puede ser, alguien dígame que es mentira, que me vas a venir a abrazar y a criticar mi pelo suelto y a joderme como siempre y vas a reirte y hacerme reir y contarme cosas de cuando era chiquita, ver fotos de Gesell y Santa Teresita juntas. Por favor, decime que vas a volver, que te voy a ver, que algo de vos va a estar acá más que tu recuerdo. Lo amo y me aferro a él pero él no me va a dar tu cariño ni va a llamar, ni va a saltarme "Mimi" en el identificador de llamadas, ni va a discutirme para dónde queda la General Paz, tampoco va a criticarme por llegar tarde. Necesito algo concreto, un último abrazo, un último chau, algo. Pero no lo puedo tener, y lo quiero, lo quiero tanto. Dios, Mimi, por favor, por favor, te necesito, una sola vez más acá conmigo, es lo único que pido. Y la abuela qué hace ahora? No va a tener a su hija, suficiente con uno. Y Tomás no va a tener a su abuela, y tus hijos no van a tener a su madre. Y tus hermanas a su hermana, y yo a vos tampoco. Por qué tuvo que pasar esto? por qué el año debía empezar así? Sé que estás mejor así y que es egoísta retenerte en este mundo sufriendo así, pero no tenías que sufrir. No vos, no ahora, no todo de repente. Ojalá estés donde estés sepas que te quiero con todo mi ser, sé que no hay vuelta atrás y te voy a tener que recordar por siempre, pero el recuerdo no me basta, no me conformo con eso. Aunque me alivia saber que estás mejor. Sofía Noemí Matto, por siempre vas a ser una parte de mí ♥




Sólo te pido un abrazo más
que me apriete mucho más que ayer
sólo te pido una mirada más
que a través de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten minas como vos
los que mueren de pie
sólo te pido un consejo más
que por siempre deba recordar
sólo te pido un enojo más
para saber qué camino tomar
y cuando mi hijo pregunte por su tía abuela
le dire que está en un lugar mágico
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
sólo te pido una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
y cuando mi hijo pregunte por su tía abuela
le diré que está en un lugar mágico
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
sólo te pido una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
sólo quisiera hacerte el mejor favor
para que mi culpa se vaya como el sol
y la luna no me reproche
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos
sólo te pido una lagrima más
que inunde todo mi corazón
sólo quisiera una última despedida
que manche de alegría el resto de mi vida
y cuando lágrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero
ese minuto más
sólo un minuto más
sólo un minuto más